Ahorre en su reparación de carrocería


reparación automática

Ya sean pequeños rasguños o rasguños significativos, su máquina dañada puede ser costosa. La reparación automática del cuerpo  varía de un lugar a otro. Por lo tanto, es esencial saberlo en un taller de reparación de automóviles. Hay varios pasos por los cuales puede ahorrar dinero.

1 Debe estar familiarizado con el trabajo y la reparación de autopartes.

La mayoría de los talleres de reparación de automóviles tienen diferentes tarifas para reparaciones mecánicas y estructurales, y las reparaciones de la carrocería suelen ser más baratas. Verifique los precios de las tiendas en las que está pensando y luego revise su cuenta cuando su automóvil esté listo para asegurarse de establecer la tarifa correcta para el tipo de trabajo que ha realizado. Aún así, si tiene una idea sobre el costo de las piezas de automóviles, puede calcular el costo estimado de la reparación del cuerpo. Esta es una de las mejores formas de reducir el costo de la reparación de automóviles.

2 Si es posible, use PDR (Reparación de abolladuras sin pintura)

Se pueden reparar pequeños rasguños o rasguños sin pintura o PDR, lo cual es más barato en  Auto Body Repair . Usando PDR, los técnicos pueden reparar arañazos sin lijar, pintar y recubrir. Debido al ahorro de costos, algunas compañías de seguros ofrecen descuentos o se niegan a comprometerse.

reparación automática

3 Repara arañazos menores tú mismo

 Utilice papel granular ultrafino y agua jabonosa de alta calidad para eliminar arañazos. Use pintura de color y agregue un exfoliante tan pronto como se seque para mezclar la superficie.

4 Reemplaza parte de ti mismo

A veces, una pieza de repuesto es más barata que una reparación. Es fácil reemplazar elementos como alas y alas usted mismo, por lo que si puede ahorrar dinero y su valioso tiempo.

5 Lee cinco reseñas en línea.

Al igual que los hoteles, restaurantes y compañías de compañías que escriben reseñas sobre servicios de automóviles en Google. Para leer sobre estas revisiones, debe leer la experiencia de este tipo con un servicio de automóvil específico. Encontró al personal amable y servicial? Cómo funcionan las funciones? Se completa a tiempo y hay una tarifa razonable?

6 Solicite un recambio –

Como saben, las partes nuevas del cuerpo son costosas si no queremos reemplazarlas con partes nuevas. Pueden comprar piezas nuevas o usadas o después de la venta. Como las versiones del mercado de accesorios suelen ser una tradición barata, deben evitarse. Sin embargo, para ahorrar dinero, puede encontrar una tienda que use piezas usadas. Ya sea en un vertedero o de otro proveedor, está claro que estas alternativas son más baratas que las nuevas.

Asegúrese de que la empresa con la que se comunicó sea responsable por un período corto. Además, el personal debe ser amable para que no dude en comunicarse con ellos. Los empleados gentiles comprenden su emergencia y, a veces, están listos para resolver problemas con su automóvil de manera temprana. La experiencia es otro factor importante que debes considerar. Las empresas que tienen buena experiencia con los automóviles pueden resolver problemas de manera eficiente. Esto evitará cualquier otro problema con la reparación de su automóvil.

Anterior Nuevos consejos para promover pequeñas empresas
Próxima Haga diferentes tamaños y formas de personalizar posters con Adobe Spark